FAIL (the browser should render some flash content, not this).


La industria del wireline ha esperado por mucho tiempo una compañía que entienda tanto los rigurosos detalles técnicos así como los requerimientos de un servicio demandante que son el resultado de la operación en la industria del gas y el petróleo.

Los cables electro-mecánicos (EM) son frecuentemente expuestos a condiciones severas. Decenas de miles de pies de cable son comúnmente desplegados y retraídos dentro y fuera de los pozos de petróleo y gas. En estos pozos las temperaturas pueden exceder los 450° F con presiones que pueden alcanzar hasta 25,000 psi y resistencia a cargas sobre las 15,000 libras. Para hacerlo aún más complicado, los fluidos del pozo son altamente corrosivos y gaseosos. A parte de estas condiciones tan hostiles que ponen a prueba las propiedades mecánicas del cable, éste debe transmitir información clara y confiable continuamente.

Quality Wireline & Cable Inc., "Quality", como es conocida en la industria, es una compañía que fue creada para cumplir con dichas exigencias. Desde un punto de vista técnico, Quality reunió a un equipo especializado de ingenieros quiénes estudiaron los métodos tradicionales de manufactura del wireline. El equipo incorporó "nuevas e innovadoras ideas" utilizando lo más nuevo en tecnología y equipo disponible. Los resultados son increíbles: cables que exceden cada estándar de calidad impuesto en la industria manufacturera tradicional. ¡De manera que ahora estamos muy bien posicionados para producir lo más cercano a un cable perfecto!



El reto de Quality es "siempre exceder las expectativas del cliente". Quality logra esto ya que nuestro personal clave aporta gran experiencia y conocimiento en las diversas áreas y operaciones en la industria del wireline, trayendo consigo esos años de experiencia en operaciones de campo, en distintas plantas de cable, wireline y operaciones de instrumentación, por mencionar algunos. Esto garantiza que nuestra gente en Quality, dentro y fuera de la planta, tenga la habilidad de entender a sus clientes y asimismo exceder sus necesidades. En Quality la calidad se emplea a lo largo de toda la organización, es por ello que la atención al detalle mostrada por nuestro equipo es, sin duda, una de las claves de nuestro éxito.